En primer plano está Moi, con sudadera de color gris, y a su izquierda Dani, y siguendo en el sentido de las agujas del reloj está Yoli, Elena, Elisa, Juan, Cynthia, Paula, Lucía, Marcos, Carla, Marcela, Gokli, y, en primer plano a la derecha, Alex.
Anuncian el acontecimiento a través de las redes sociales y congregan a cientos de personas que acuden a guardar sitio en la cola desde el día anterior. Este año ya había clientes esperando desde las ocho de la tarde del sábado, perfectamente pertrechados con sillas, mantas, y termo con café. Y antes de la apertura, a las once de la mañana, la cola ya tenía más de cien metros. Como en ocasiones precedentes, el equipo de Bambinos los recibió con ayuda de un megáfono y con varios sorteos de valiosos premios de agradecimiento a todas las personas asistentes. Luego, los clientes fueron llenando la tienda de modo ordenado para elegir los productos que les interesaban, a unos precios inimaginables y con la máxima calidad.
El germen de la cadena Bambinos fue un pequeño establecimiento puesto en marcha por Elisa y Moisés en el año 2003. En la actualidad, además de las tiendas del número 67 en la Avenida das Camelias y de la tienda en el número 28 de la Rúa Venezuela, de Vigo, también están presentes en Pontevedra, en Ourense y en Santiago de Compostela, cinco tiendas físicas y una tienda online (https://www.tiendasbambinos.com/).
El mérito de estos jóvenes emprendedores está en la especialización en productos de la máxima calidad para bebés y en haber reunido a un gran equipo de profesionales que se mantiene unido desde los comienzos. La cadena Bambinos continúa en constante crecimiento y constituye un gran ejemplo de emprendimiento.