La Navidad de Vigo tiene sus pros y sus contras, evidentemente. En esta historia no todo el mundo sale ganando, más bien unos ganan y otros pierden, y no se trata de dinero, sino de otras cuestiones. Precisamente, en esta fotografía tomada hace unos días puede observarse que se ha desmontado la marquesina de la parada de autobús de la farola, la que está en la confluencia de Rúa Urzaiz con la Rúa Colón.
Los usuarios de Vitrasa han quedado totalmente perjudicados. Además de padecer las alteraciones de los servicios del transporte público urbano, derivada de las desavenencias de los empleados con la empresa privada que gestiona el servicio público, y con el Concello mirando para otro lado, cosa que nadie se explica, han quedado a la intemperie en una zona totalmente abierta a las inclemencias del tiempo.
La marquesina seguramente se ha desmontado para facilitar la instalación de la gran bola de Navidad, como ya es costumbre, pero habría que buscar otras soluciones para que nadie se viera perjudicado.