Muchas personas de Vigo y su entorno reconocerán la imagen de este palacete con el monte de A Guía al fondo. Se trata del restaurante Las Siete Torres, un singular edificio construido en los años cuarenta del pasado siglo XX y destinado a hostelería, que se caracteriza, precisamente, por los siete picos de sus torres. Está ubicado en el número 103 de la Avenida de Galicia, a medio camino entre Teis y Chapela, un poco más adelante del Parque da Riouxa.
En las primeras décadas de su existencia el local se hizo famoso por la celebración de bodas, teniendo en cuenta que se trata de una construcción sorprendente que parece sacada de un cuento de hadas, con espectaculares vistas a la ría de Vigo, que está al fondo. El local fue la máxima referencia para la celebración de bodas en las décadas de los años cincuenta, sesenta y setenta, y discoteca de moda e incluso pub con distintos nombres en las décadas de los ochenta y noventa.
Actualmente sigue funcionando y en sus páginas de Facebook y de Instagram pueden verse numerosas fotografías de sus instalaciones y eventos. Para seguir soñando.