Resulta triste que un medio de comunicación como la televisión contribuya a la incomunicación familiar, aunque parezca una incoherencia. Con la radio no ocurre lo mismo y sigue igual de viva que siempre, sin embargo, las imágenes en movimiento de la televisión han conseguido hacerse un hueco y ya ocupan una gran parte de los tiempos que vivimos.
La oferta de programas de televisión es tan variada que en muchas casas ya existen varios televisores para que cada miembro de la familia vea el que le interesa y así evitar las discusiones. Para solucionar todo esto se ha inventado un sistema muy ingenioso. Con un aparato de televisión especial toda la familia puede estar en la misma sala y cada persona puede ver, en la misma pantalla, el programa que quiera.
El televisor va provisto de un conjunto de gafas polarizadas especiales que permiten ver el mismo televisor como si hubiera uno para cada miembro de la familia. En internet —concretamente en TikTok— pueden verse imágenes demostrativas de este nuevo invento que seguro terminará siendo un éxito.