Quién le iba a decir hace once años a Juan Rodríguez que su entonces recién inaugurada administración de lotería en la Porta do Sol, de Vigo, sería de las más afortunadas. Juan Rodríguez ya tenía experiencia en una administración y estanco de la Rúa do Príncipe que cerró sus puertas un poco antes. Se animó a coger el traspaso de este minúsculo local y comenzó a repartir buena desde el principio.
En el mismo local había un quiosco de prensa que estuvo abierto al público durante muchos años, y la fotografía fue tomada poco antes de que cerrara definitivamente. En la actualidad es un punto de referencia para comprar lotería nacional, además de boletos para los demás sorteos.
Durante estos once años la administración ha vendido numerosos premios, y como la fama de la suerte se expande con gran rapidez, casi todos los días se forma una larga cola a la puerta. Juan Rodríguez está muy satisfecho porque este año 2020 que hemos dejado atrás, a pesar de la desgracia de la pandemia del Covid19, le ha resultado afortunado.