Tras casi tres años cerrado, uno de los pubs más longevos de Vigo –si no el que más- volverá a poner el cierre a las noches de marcha este próximo mes de agosto, en una fecha todavía por concretar. La baja médica de Carlos, su dueño y regente había provocado la suspensión de su actividad. Una vez recuperado de su convalecencia, que le llevó a pasar por el quirófano y a un largo postoperatorio, la cara visible del Toni’s volverá a ponerse tras la barra de uno de los locales nocturnos con más solera de Vigo.
Lo hará como si nada hubiese cambiado. Una mano de pintura y algún que otro arreglo son las únicas novedades que encontrarán los nostálgicos de este bar de Doctor Cadaval, que no son pocos. “La gente me está pidiendo que abra. Lo haremos sin grandes anuncios; abriremos sin más. Se han arreglado algunas cosas pero la esencia es la misma, que es lo que le gusta a la gente”, señala Carlos.
Veinte años al frente del Toni’s –sumados a los 36 años de su hermano, ya jubilado- le sirven para conocer los gustos de sus clientes, que bajan esas escaleras de entrada sabedores de que se adentran en un pub único. Un local que mantendrá también sus mismos horarios y atmósfera, evitando así acusar el paso del tiempo.