Elena Muñoz llegó a las 21:00 a la sede del Partido Popular de Vigo, en Areal, donde ya se encontraban miembros del partido, como el presidente del partido en Vigo, Chema Figueroa, su número dos Diego Gago, Antonio Bernárdez y Marta Iglesias, entre otros.
Tras los resultados finales, en los que se confirmaban los malos presagios de la noche, Elena Muñoz salió a realizar declaraciones apoyada en todo momento por la familia popular. «Quiero agradecer el apoyo de todos los que han votado al partido, los que han confiado en nosotros. Felicito al PSOE por habernos ganado y reconozco los malos resultados que hemos obtenido», dijo Muñoz, cuyo rostro no era mucho más feliz que el de sus compañeros.
La candidata del PP a la Alcaldía en Vigo reconoció la pérdida de confianza de los vigueses, pero reconoció que seguirán trabajando duro para encontrar los puntos en los que se ha fallado en estas elecciones.
«Es un mensaje duro de todos los vigueses para nuestro partido. Nos toca hacer autocrítica y trabajar duramente para volver a ganar esa confianza que hemos perdido. Asumiremos el trabajo de aquí a los próximos 4 años con una oposición seria. Seguiremos defendiendo nuestras ideas, el modelo de partido del PP y volveremos a recuperar esa confianza mayoritaria que hemos perdido, pero estoy convencida de que recuperaremos».