Beatriz Carrera, número cinco en la lista de Sinaí Giménez en las Elecciones Municipales y coordinadora general del partido Iniciativa Independiente, ha revolucionado la campaña electoral con una portada explosiva. Su desnudo en Interviú ha provocado numerosas críticas y este lunes se defendió públicamente.
Acompañada por Sinaí Giménez, cabeza de cartel y presidente de la Sociedad Gitana Española, y otros miembros de la lista, Beatriz Carrera aseguró estar desbordada por el efecto que había causada la portada. “Estoy abrumada, no me esperaba esta repercusión de mi foto”, señaló en la rueda de prensa ofrecida en el Hotel Princesa de la ciudad.
“Lo que queríamos es llamar la atención sobre los problemas de los vigueses, porque el alcalde no están dejando desnudos, pero no entiendo las críticas, el problema no es el desnudo sino la gente que lo ve con malos ojos”, añadía.
Beatriz explicó cómo le llegó la oferta para posar. “Fue a través de una agencia de modelos, me lo propusieron, a mí no me da la cabeza para eso”, señaló. “Me pareció una buena manera de llamar la atención porque nos estamos quedando desnudos. Muchas obras, muchas aceras, pero hay miles de personas en Vigo con necesidades y nosotros las incluimos en nuestro programa electoral”, añadió.
Tras la rueda de prensa, los integrantes de Iniciativa Independiente se acercaron hasta la Porta do Sol para repartir propaganda electoral. Durante la entrega de folletos informativos del partido quedó demostrado que Sinaí Giménez ya ha conseguido darse a conocer entre los vigueses.
“¡El Obama Gallego!”, exclamaron dos jóvenes cuando Sinaí se acercó para entregarles uno de los folletos.