Pero además, según ha destacado él mismo en su declaración tras conocer los resultados, ha logrado convertirse en el candidato local con más apoyo de toda España al obtener el respaldo del 67% de los votantes. “Multiplicamos al resto de partidos por tres”, ha remarcado en referencia a los datos de Vigo, que dejan a la oposición con sólo 7 concejales.
Este apoyo le ha llevado a mostrar su “inmenso agradecimiento” a todos los vigueses, a quienes ha asegurado que no defraudará. “Vamos a responder a esa confianza ilimitada”, declaró junto a todo su equipo, a cuyos miembros felicitó por su trabajo.
“Nos quedan por delante cuatro años apasionantes”, señaló Caballero, que avanzó que seguirá “haciendo de Vigo una gran ciudad” durante el próximo mandato.
En todo ese trabajo, a modo de broma, se dio una licencia para este lunes. “Mañana reanudamos tarea. En vez de hacerlo a las 08.00 lo haremos a las 09.00 horas. Pero a esta ciudad yo le quiero decir y comprometer que vamos a seguir cumpliendo con Vigo. Ese es nuestro compromiso”, señaló tras su aplastante victoria.