Marnotes es funcionario de carrera y llega al Concello tras ocupar, en los últimos años, el puesto de director xeral de orientación e promoción laboral de la Xunta de Galicia. Con anterioridad, había ejercido como secretario municipal en Cangas y como vicesecretario en la Consellería de Economía.
Por su parte, la diputada autonómica Teresa Egerique Mosquera, doctora en Ciencias de la Información, repite en la corporación tras haber sido concejala municipal desde el año 2011. Equipo al que se incorpora la presidenta de la asociación viguesa ‘Mujeres en Igualdad’, Patricia López Román, licenciada en Psicología con amplia actividad profesional en el ámbito social como trabajadora de Cáritas.
Completa el grupo Jesús Marco González Castillo funcionario del Concello desde el año 2007 y, actualmente, policía local en excedencia voluntaria.
“Es un grupo renovado y abierto, que aúna juventud y experiencia y que estoy convencida de que abarca todas las áreas posibles. Contará con todo nuestro apoyo y confianza para atender el día a día de la gestión municipal buscando siempre lo mejor para Vigo”, ha indicado la presidenta local, Corina Porro.