Además, otras dos mujeres integrarán el nuevo órgano como vocales: Rocío Fernández Lixa como representante de Nuevas Generaciones, y Marián García Míguez, que servirá de nexo de unión con el equipo directivo saliente durante la transición. En las próximas semanas, este grupo inicial de cinco mujeres será ampliado con nuevos colaboradores.
La Junta Directiva Provincial aprobó este miércoles el nombramiento de Corina Porro y ratificó los nombres propuestos por la presidenta de la Gestora. Este jueves comenzará el trabajo operativo del nuevo órgano, que iniciará una ronda de contactos con militantes y simpatizantes del partido en Vigo, además de con diferentes colectivos de la ciudad.
“La constitución de la Gestora no es un fin en sí mismo, sino el inicio de un trabajo que debe devolver al Partido Popular un papel principal en la ciudad de Vigo”, señaló Corina Porro. “Tenemos por delante una tarea, que es unir al PP de esta ciudad y conseguir que mire al futuro con buenas perspectivas”.
“Desde que acepté el reto de dirigir las Gestora no he dejado de recibir mensajes de apoyo. Creo que hay ganas en la ciudad de que el PP recupere su sitio, y eso hace que afrontemos esta labor con ganas y optimismo. Como ya he dicho, estoy convencida de que buscar lo mejor para el Partido Popular de Vigo es también buscar lo mejor para Vigo”.