Tras el encuentro -en el que han participado Teresa Cendón, Marta Iglesias, Marián García y Rocío Fernández-, Porro ha indicado que en los próximos días se seguirán dando pasos para reforzar la estructura orgánica del partido. “Queremos el mejor Partido Popular de Vigo, porque eso significará tener el mejor Vigo. Y para eso necesitamos seguir incorporando gente en este proceso de transición tranquilo que acabamos de comenzar”, ha señalado.
Para ello, ha anticipado futuras reuniones con los “presidentes de distrito, con miembros natos del partido y con distintas sensibilidades” con el objetivo de, en un plazo máximo de dos semanas, tener configurado el equipo definitivo.
Entre los pasos a dar, Porro ha aludido también a la configuración del grupo municipal, una decisión que, como ha avanzado, se tomará “antes de que acabe la semana”.
Asimismo, ha apuntado que continuará al frente del Consello Económico y Social (CES) hasta final de mes “para cerrar cuestiones pendientes y facilitar la transición” en este órgano consultivo.