Muñoz ha agradecido en primer lugar el “esfuerzo y el compromiso” demostrado hasta la fecha por todos los militantes y simpatizantes, destacando que, como ha hecho hasta ahora, seguirá “contando con todos para devolverle Vigo a los vigueses”.
El Comité de Campaña estará dirigido por Miguel Fidalgo y compuesto por un equipo de 18 personas que abarca diferentes áreas, desde la movilización hasta el análisis electoral, y en el que destacan, entre otros, Antonio Bernárdez como coordinador general; Marta Fernández-Tapias, en Organización; Irene Garrido y Chema Otero, en Programa electoral; Sagrario Franco, en Distritos; Ignacio López-Chaves, en Análisis electoral; Marián García y Diego Gago, en Actos sectoriales; Teresa Egerique, en RRSS; o Rocío Fernández Lixa, en Nuevas Generaciones.
“Somos la única alternativa posible y llevamos años trabajando. Aquí todos tienen cabida y juntos vamos a ofrecerle a los vigueses un proyecto sólido y ambicioso”, ha resaltado la líder de los ‘populares’, quien ha defendido la necesidad de “impulsar juntos un Vigo que mire hacia el futuro, que huya del conflicto y apueste por la cooperación y el compromiso entre administraciones, empresas y sociedad”.
Sobre esta base, Elena Muñoz ha indicado que “quedan tres meses para las elecciones municipales, y en el PP de Vigo estamos preparados y llevamos mucho tiempo trabajando a pie de calle”.
“Estamos escuchando a los vecinos barrio a barrio, asociación a asociación. Ya nos hemos reunido con decenas de entidades deportivas, sociales y vecinales. Hemos visitado empresas y parroquias, organizado cafés de barrio y atendido a las necesidades de los vecinos. Hemos puesto en marcha los ‘Foros Vigo’. Y ahora vamos a redoblar esfuerzos para que ningún vigués se quede sin conocer este proyecto”, ha detallado.
En este contexto, la candidata del PP vigués ha subrayado que su formación tiene “el mejor equipo y lo vamos a demostrar”, y ha abogado por “escribir un nuevo tiempo para Vigo”. “Este equipo tiene la fortaleza, la voluntad y la experiencia necesarias para sacar a Vigo del letargo en el que nos han instalado y ofrecer a los vigueses una ciudad llena de oportunidades, capaz de dar un hogar a las familias, un espacio a las empresas, y oportunidades para los más jóvenes.