“Ellos son los que van a estar en primera fila trabajando conjuntamente por este proyecto. Un equipo equilibrado que combina la experiencia con la juventud, pero también la juventud con la formación y con la capacidad”, ha destacado la líder de los populares.
Elena Muñoz -que ha querido agradecer el trabajo y la dedicación de “todos los concejales que me han acompañado durante estos últimos 4 años defendiendo día a día los intereses de Vigo”-, ha puesto en valor una lista que abarca las “diferentes cuestiones que son importantes para el futuro de Vigo”. Entre ellas, la popular ha citado el urbanismo, el deporte, la juventud, la economía, el empleo o los colectivos sociales.
“Este es un equipo con experiencia de gestión, que no viene a aprender, sino que viene aprendido; un equipo que combina la parte pública con la privada, porque tiene experiencia en los dos ámbitos”, ha continuado Elena Muñoz, quien ha resaltado que, con ellos, “aspiramos a representar a todos y cada uno de los vigueses” con el objetivo de “devolverle el protagonismo a los vigueses” para abordar los grandes asuntos de ciudad.
«Devolver el protagonismo a los vigueses»
En este sentido, la candidata popular se ha mostrado convencida de que “Vigo necesita un cambio”: “Estamos ante un fin de etapa tras doce años de gobierno socialista”. Un cambio en el que, como ha incidido, los vigueses tienen que “volver a ser los protagonistas”. “No queremos protagonismos individuales; estamos cansados de anuncios vacíos de contenido; de promesas que al final nunca se cumplen, y de aquellos que dan más importancia a la publicidad y a la propaganda que a los hechos reales”, ha ahondado.
Frente a esto, Elena Muñoz presenta un equipo “lleno de ilusión y de ganas de trabajar”, prometiendo que todos los integrantes de la lista “vamos a trabajar por Vigo sin descanso, para que los vigueses conozcan la única alternativa a que cambie el actual gobierno socialista”. “A eso nos vamos a dedicar; a convencer, a integrar y a sumar más gente a este equipo para aglutinar a la mayoría de los vigueses”, ha concluido.