Jornada complicada la de este lunes en las vías de alta capacidad que rodean la ciudad de Vigo. A los accidentes que se registraron a primera hora de la mañana en la AP-9, cerca del aeropuerto, y en la A-55 a la altura de Mos se ha unido otro siniestro con heridos en esta última autovía, aunque más cerca del casco urbano.
Un coche y una motocicleta han chocado cuando circulaban por el kilómetro 4 de la A-55 en dirección a la urbe olívica, pasado el Hospital do Meixoeiro. La colisión se produjo en torno a las 12.30 horas y fue necesario alertar a Urxencias Sanitarias, a la Guardia Civil y al servicio de mantenimiento de la carretera.
El aviso recibido en el 112 por parte de un particular advertía de la presencia de personas heridas, aunque liberadas y accesibles para los servicios sanitarios. Finalmente, el 061 tuvo que evacuar en ambulancia a dos personas.
El turismo implicado sufrió daños en la parte delantera y la moto fue retirada al arcén mientras se atendía a los involucrados en el suceso y se intentaba restablecer la situación.
Asimismo, fue necesario cortar el carril izquierdo de la calzada, lo que ralentizó el tráfico en la zona. No obstante, al contrario que por la mañana en la AP-9, no se registraron grandes retenciones. La normalidad se pudo recobrar una vez que transcurrió poco más de una hora del accidente.