Una colisión entre varios vehículos registrada minutos después de las diez de la mañana de este sábado en Portanet ha obligado a intervenir a los Bomberos, situados a escasos metros, y a varias ambulancias. El balance provisional es de cuatro heridos, en principio ninguno de gravedad.
Brutal accidente de tráfico registrado este sábado en Vigo. Cuatro personas resultaron heridas y una de ellas tuvo que ser rescatada de su vehículo por los Bomberos de Vigo.
Según vecinos de la zona, la colisión ocurrió pasadas las diez de la mañana en la Avenida de Portanet de Vigo cuando vehículo se disponía a girar por el callejón hacia el Cementerio de Pereiró y fue alcanzado por otro turismo. A consecuencia del impacto, un Peugeot 206 salió despedido contra otros dos automóviles estacionados y el conductor, único ocupante, quedó atrapado en el habitáculo.
En el otro turismo, modelo Mercedes, viajaba un matrimonio con su hija. Los tres sufrieron lesiones pero ninguna de ellas de gravedad y todos fueron evacuados al Hospital Vithas Nuestra Señora de Fátima por los servicios de emergencias de Ambulancias Rías Baixas.
Los primeros en desplazarse al lugar fueron los Bomberos de Vigo, cuyo parque de Balaídos se encuentra a escasos metros. Además, acudieron al lugar agentes de la Policía Local de Vigo y cuatro ambulancias, una de ellas medicalizada del 061, que atendió y evacuó al conductor del Peugeot.