Un hombre, J.P.L.D.S.P., ha aceptado seis meses de prisión por tocar la zona genital de una mujer mientras ambos estaban en un karaoke de Vigo.
La vista de conformidad se ha llevado a cabo este jueves en el Juzgado de lo Penal número 3 de la ciudad olívica y durante la misma el varón ha reconocido los hechos, aceptando una pena de seis meses de cárcel.
Inicialmente, Fiscalía solicitaba hasta un año y seis meses de prisión para el individuo. Sin embargo, se tuvo en cuenta el atenuante de reparación del daño, ya que el varón pagó de forma íntegra los 500 euros que se solicitaba de responsabilidad civil.
Además, durante el juicio se ha acordado la suspensión de la ejecución de la pena privativa de libertad con la condición de que no vuelva a delinquir en los próximos dos años.
En su escrito de acusación, el Ministerio público explicaba que los hechos ocurrieron una madrugada de febrero de 2024, cuando el ahora condenado se encontraba en un karaoke de Vigo y, de forma repentina, se acercó a la víctima y le pasó la mano por la zona genital.