Los vecinos de la vivienda unifamiliar situada en el número 59 del Camiño da Barciela, en el barrio vigués de Coia, se llevaron un buen susto este jueves por la tarde cuando de repente escucharon un fuerte ruido en su techo. Habían impactado contra él cascotes de piedra que se acababan de desprender de lo alto del edificio de doce alturas situado junto a su domicilio.
Se trata de uno de los inmuebles más altos de la zona, al que se accede por la calle Estrada. La caída, por tanto, fue desde un lugar muy elevado. Por fortuna, no hubo que lamentar heridos. Solo daños materiales en el tejado de la casa.
Fueron los propios residentes de la vivienda afectada los que dieron aviso de lo ocurrido. La Policía Local de Vigo se desplazó al lugar y tras comprobar la situación decidió acordonar la zona. Se trata de parte de la entrada a este edificio, que permanece vallada y precintada a la espera de más actuaciones que garanticen la seguridad.
Junto a este lugar hay un parque infantil. Además, supone el acceso al número 36 de la calle Estrada, compuesto por 23 viviendas, y sirve de tránsito para otros inmueble situados junto al parque de San Martiño.