Susto en la Avenida de Madrid este lunes por la tarde. Los conductores que circulaban por la arteria de entrada a Vigo hacia la Praza de España se han encontrado con un coche envuelto en llamas. Por suerte, ninguna persona resultó herida y los bomberos pudieron sofocar el fuego con rapidez.
El suceso se registró, por causas que se desconocen, en torno a las 16.25 horas. En ese momento, el vehículo comenzó a arder a la altura del antiguo hospital Xeral-Cíes, cuando avanzaba hacia el centro de la ciudad. Su ocupante tuvo que bajarse inmediatamente del automóvil, que finalmente quedó calcinado. El resto de personas que pasaban por la zona no daban crédito al ver lo ocurrido en un lugar de tanto tránsito de vehículos. Además, la humareda se podía ver desde lejos.
Así, se sucedieron las llamadas al 112. En Emergencias recibieron varios avisos de particulares informando del incendio. Todas las alertas confirmaban que no había ninguna persona dentro del coche. Desde este servicio de coordinación movilizaron a los bomberos de Vigo y a la Policía Local, que trasladaron varios efectivos al lugar. Al no haber heridos no fue preciso notificar la incidencia al 061. A su llegada, los cuerpos municipales tuvieron que señalizar el punto para que el resto del tráfico que pasaba por el lugar no se acercara a las llamas.
Los bomberos llegaron a tiempo. Menudo chispazo pega hacia el final 😱 Y luego en las pelis explotan a la menor insinuación… Será pq son coches americanos 😆 pic.twitter.com/3NCnpG8u4X— José M. Alarcón Aguín 🌐 (@jm_alarcon) December 21, 2020