La familia de Ovidio Rodríguez desconoce su paradero desde que el pasado lunes, 1 de julio, se escapó de la residencia de mayores en la que se encontraba.
Fue una de sus sobrinas, Miriam, la que dio la voz de alarma sobre lo ocurrido y ha acudido a la Policía Nacional y a la plataforma SOS Desaparecidos para tratar de localizar a su pariente, gravemente enfermo y que se marchó de la residencia «con poco dinero y sin DNI».
Ovidio Rodríguez tiene 76 años y se trata de un hombre de complexión delgada y mide unos 180 centímetros. Tiene el pelo canoso y llevaba consigo un bastón.
Su familia se encuentra desesperada tras cuatro días desde su desaparición y ha hecho un llamamiento a los medios de comunicación para intentar localizar su paradero. El número de teléfono de su sobrina, por si alguien tiene alguna pista de dónde puede estar, es el 670 42 84 33.
ACTUALIZACIÓN
Ovidio ha aparecido este viernes. Según ha informado su familia a Vigoé, se han puesto en contacto con ellos desde el Consulado portugués informando que se encuentra en un hospital de Oporto y que ya han iniciado los trámites para poder traerlo de vuelta.
La familia ha querido agradecer la ayuda de todos quienes les han acompañado y ayudado durante los cinco largos días desde la desaparición de Ovidio, el pasado lunes.