Agentes de la Policía Local de Vigo detuvieron en la tarde de este jueves a un hombre de 42 años por un supuesto hurto de un ‘scooter’ eléctrico.
Según informan desde la Jefatura de la Policía Local, una patrulla de agentes que recorría la calle Ronda don Bosco se encontró con un varón que iba arrastrando el vehículo, que era para personas con movilidad reducida. Tras percatarse de la presencia de los agentes, comenzó a mostrar una actitud esquiva.
Los policías lo identificaron y, al preguntarle por el ‘scooter’, el hombre, P.J.M., de Vigo, explicó que se lo había encontrado en un contenedor de basura.
Sin embargo, los agentes comprobaron que alguien acababa de alertar del hurto de un vehículo como ése del interior de un edificio y, al comprobar las características, resultó ser el mismo.
Los funcionarios se desplazaron al lugar donde se había producido el robo, muy cerca de allí, donde la persona alertante explicó que había dejado el ‘scooter’, valorado en unos 2.600 euros, bloqueado, y que se lo habían llevado al descuido. Por estos hechos, procedieron a la detención del sospechoso.