Según informó la Jefatura de Policía, varios agentes se trasladaron a las 18,50 horas del día 26 de febrero a un edificio abandonado de la zona del Berbés donde al parecer se estaba produciendo una situación de malos tratos.
En el exterior del edificio localizaron a una mujer, quien relató como cuando su compañero llegó a casa en estado ebrio, le había agredido arrastrándola por el pelo, mientras la amenazaba de muerte.
Según manifestó, estos hechos se han repetido con anterioridad. La requirente, que no presentaba lesiones visibles, no quiso ser trasladada a ningún centro médico.
Detención en Torrecedeira
Además, también este jueves, se produjo la detención de C.R.G. varón de 47 años de edad, natural de Moaña y sin domicilio conocido, quien había accedido a un establecimiento de alimentación, insultando a los clientes.
A las 17,30 horas del jueves, agentes de la Policía Local de Vigo se trasladaron a un establecimiento de alimentación ubicado en la calle Torrecedeira, donde un individuo había entrado comportándose de forma supuestamente agresiva, insultando a clientes y dando patadas a las estanterías.
Tras estos incidentes y después de haber cogido un brick de vino salió hacia la calle. Los agentes identificaron al individuo que se encontraba en el exterior, pudiendo comprobar como durante toda la intervención no cesaba de insultar y amenazar a los viandantes que por el lugar pasaban.
Finalmente y cuando se alejaba por la acera, dio una patada a una caja de cartón que se encontraba en la acera, arrojándola hacia la calzada, estando a punto de golpear a un motorista, por lo que se llevó a cabo su detención.