Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido el domingo, 14 de julio, a un hombre de 57 años de edad, R.C.H., por un delito de quebrantamiento de condena.
Según han informado desde la Policía Local, la detención se produjo alrededor de las 12:00 horas de la mañana del domingo en la Alameda de Bouzas, después de que un hombre se cruzase con otro del que tenía una orden de alejamiento sobre su persona.
En un primer momento, indica la nota policial, este hombre intentó evadirse de la presencia del otro, pero éste empezó a insultarle y a seguirlo por la calle, por lo que dio aviso a las fuerzas del orden, personándose en el lugar dos patrullas de la Policía Local de Vigo, quienes una vez comprobaron que la orden de alejamiento interpuesta por la autoridad judicial, continuaba en vigor procedieron a su detención.
El detenido, lejos de deponer su actitud, continuó profiriendo amenazas e insultos hacia el hombre que dio aviso a los agentes, en presencia de éstos, que le trasladaron a dependencias policiales.