Una sucursal de la entidad Abanca en Vigo fue asaltada este viernes por parte de dos personas que iban provistas de un arma de fuego y un arma blanca. Según informó la Comisaría de Vigo, los hechos se registraron sobre las 14:30 horas en una oficina bancaria de la calle Cronista Rodríguez Elías, en el parque de A Bouza.
La Policía Nacional ha declarado la investigación es secreta y no aportó ningún dato más para no entorpecer las pesquisas, pero sí ha trascendido que los asaltantes lograron llevarse el botín tras maniatar a todos los empleados y al único cliente que estaba en el interior a esa hora del mediodía.
Los investigadores ya revisan las cámaras de seguridad en busca de pistas que lleven hasta los atracadores, que huyeron de la zona en un turismo. Se desconoce hasta el momento si hay alguna persona más implicada en el robo. Esta misma oficina ya fue asaltada en el año 2014 cuando varios atracadores protagonizaron una espectacular huida en la que numerosos billetes salieron volando por todo el barrio.