Los “constantes roces y enfrentamientos” de un residente en la Travesía de Soler, en las inmediaciones de Vía Norte, con sus vecinos parecen estar detrás de la quema de su vehículo, que tuvo lugar esta semana. Así lo considera tanto el afectado como la Policía Local de Vigo después de efectuar una primera revisión de las causas que pudieron propiciar el incendio.
Los hechos se produjeron a las 01:30 horas del lunes. Las llamas se originaron “en la zona del compartimiento del motor”, según explica el cuerpo municipal. Los bomberos pudieron extinguir las llamas. Al finalizar las labores, se percataron de que, justo frente al turismo, había un ciclomotor “totalmente calcinado”.
Los agentes localizaron al titular del coche, que a su vez les puso en contacto con el conductor habitual, persona que “a diario estaciona en ese punto”. “Todos los indicios apuntan a que el incendio fue provocado, debido a que el aludido tiene constantes roces y enfrentamientos con los vecinos”, detalla la Policía Local puesto que se localizaron varios elementos que “reforzaron esa teoría”.
Todas las pruebas fueron recogidas por los agentes para iniciar una investigación que permita identificar al posible causante de los daños.