El 112 Galicia registró este fin de semana más de 20 accidentes con motos implicadas, si bien, afortunadamente, en ninguno de los siniestros hubo heridos de gravedad.
En Pontevedra hubo un total de seis accidentes, que se produjeron en Ponteareas, Sanxenxo, Creciente, Vigo, Tomiño y Cerdedo-Cotobade. Por su parte, en Ourense hubo cinco y en Lugo uno.
Así, según ha informado la central de emergencias, la provincia de A Coruña fue en donde mayor número de accidentes se registraron: dos se produjeron en la ciudad herculina y los otros en Betanzos, Aranga, Santiago, Teo, Pontedeume, San Sadurniño y Arteixo.
Atropello menor
En otro orden de asuntos, un menor fue atropellado por un vehículo en Redondela. El suceso se produjo minutos antes de las 14.00 hotas de este domingo.
Hasta el punto se desplazaron los profesionales de Urgencias Sanitarias de Galicia-061 y los agentes de la Guardia Civil de Tráfico.
Arde un coche en Pazos
Por otra parte, en la noche del viernes al sábado un vehículo ardió cerca de Pazos de Borbén en la PO-253, la carretera que comunica Prado con esta localidad. Sus dos ocupantes salieron ilesos, si bien a la llegada de los equipos de emergencia, el lume comenzó a extenderse por la zona forestal.
Participaron en la extinción los Bombeiros de Ponteareas y hasta el lugar acudieron también Guardia Civil de Tráfico y Conservación de Carreteras.