La Policía Local busca al propietario de una silla de propulsión eléctrica destinada a personas con movilidad reducida, que fue vista en plena calle en Vigo. Una patrulla del cuerpo municipal que pasaba por la zona fue la que encontró el objeto en una acera situada en la confluencia de la calle Martín Echegaray y la Avenida de Castelao.
Los agentes, en un primer momento, sospecharon que podría tratarse de una silla que había sido previamente robada y posteriormente abandonada en la vía pública. Sin embargo, tras contactar con la Policía Nacional comprobaron que no existía ninguna denuncia por sustracción.
Así pues, según ha informado este martes el cuerpo municipal, se activó el protocolo de tratamiento como objeto perdido y se solicitó la presencia de una grúa para trasladar la silla al depósito municipal. Allí permanece desde el viernes por la noche “a la espera de que pueda interesarse por ella su legítimo propietario”.
La Policía Local ha difundido este martes la noticia del hallazgo e imágenes de la silla, de la marca Invacare, modelo Colibrí y referencia 511100-22800.