Familiares y amigos de Cristian Tomé Lores, de 35 años y desaparecido el pasado 22 de noviembre en Verducido (Pontevedra), lo buscan en Vigo tras recibir avisos de que había sido visto en diferentes zonas del municipio. «Estamos muy preocupados por que solo se llevó medicación hasta ayer por lo que en cualquier momento le dará un ataque epiléptico», señaló a VIGOÉ este domingo una allegada.
El hombre mide 1,85 de estatura, es de complexión delgada, encorvado, tiene el pelo negro, ojos castaños y barba. En las últimas horas fue visto por la zona del centro comercial Travesía de Vigo, el jueves por la tarde, y en una cafetería de la zona de Coruxo, este viernes por la mañana. «A pesar de que buscamos durante todo el día no conseguimos encontrarlo, por lo que nos sería de mucha ayuda que si alguien de la zona lo ve avise cuanto antes a Policía, Guardia Civil o a alguno de los teléfonos que publicamos en la alerta», añaden.
La plataforma SOS Desaparecidos publicó su imagen y facilitó dos números de teléfono para quien pueda aportar información sobre el caso: 642 65 07 75 y 649 95 29 57. Tiene el pelo y barba larga, viste con una cazadora oscura y pantalón de chándal verde caqui. «Seguimos buscando pero no encontramos ni rastro», apuntan.