Cinco personas fueron evacuadas a centros sanitarios de Vigo tras un accidente con seis coches implicados. Cuatro de las personas fueron trasladas al Hospital Vitras y una quinta, una mujer embarazada, ingresó en el Hospital Álvaro Cunqueiro. Todos ellos, según los primeros pronósticos, tienen golpes y lesiones leves, por lo que están fuera de peligro.
El incidente ocurrió sobre las 19:30 horas en el punto kilométrico 4 de la carretera VG-20, en sentido Vigo. Un vehículo volcó en la curva anterior a la salida de la avenida de Ricardo Mella, en Molinos. Posteriormente, hasta cinco coches impactaron.
Hasta el lugar se desplazaron los servicios de emergencias de Urxencias Sanitarias 061 y Rías Baixas. En el lugar del accidente atendieron a los ocupantes de los automóviles implicados y decidieron el traslado de cinco de ellos.
Agentes de la Guardia Civil de Tráfico acudieron a la zona para regular la circulación e investigar las causas del siniestro. En la zona se registraron importantes retenciones de entrada a la ciudad de Vigo.