Nuevo día hábil con atasco en las carreteras de acceso a Vigo. La semana ha comenzado con complicaciones en la salida hacia O Morrazo y Pontevedra debido a un accidente de tráfico en la autopista AP-9 entre un minibús y un vehículo particular. El impacto se ha producido en la entrada al puente de Rande y ha generado colas de casi dos kilómetros.
El 112 ha tenido constancia del siniestro a las 08.18 horas. Uno de los implicados era quien alertaba del suceso al servicio de Emergencias. Aseguraba no haber sufrido lesiones de ningún tipo pero desconocía si en el otro vehículo involucrado había alguien herido. El 061 desplazó varias ambulancias al lugar.
También se movilizó la Guardia Civil, que intentó normalizar el tráfico lo antes posible al quedar los dos carriles ocupados durante los instantes iniciales. Poco después ya solo permaneció cerrado el carril derecho. Igualmente, se dio aviso al servicio de mantenimiento de carreteras. La circulación se normalizó poco antes de las 10.00 horas.