Mañana de accidentes en las principales vías de entrada y salida de la ciudad: la avenida de Madrid y la AP-9.
Sobre las 08:45 horas de este miércoles se producía una colisión entre dos vehículos en la entrada de Vigo por la avenida de Madrid, a la altura del supermercado Alcampo, lo que provocó importantes retenciones de tráfico en hora punta de entrada y salida de la ciudad.
El otro siniestro ocurrió un poco antes de las 08:00 horas, en los túneles de A Madroa, cuando colisionaron un camión y un turismo tratando de esquivar a un tercer vehículo que estaba derrapando sobre la calzada. No hubo heridos de gravedad.
Las malas inclemencias meteorológicas hicieron que la mañana de este miércoles no transcurriese con normalidad en las carreteras viguesas.
Así, y según informan desde el 112 Galicia, los hechos ocurrieron a la altura del PK 154, en sentido norte de la AP-9. Fueron muchos los conductores que se vieron atrapados originando también, en este caso, importantes retenciones de tráfico.
Desde la central de emergencias se dio aviso a Bomberos, Policía Local y Guardia Civil de Tráfico siendo finalmente necesaria la intervención de los bomberos puesto que una persona que iba en uno de los vehículos siniestrados solicitaba ayuda para poder salir del coche.
Fuentes del 112 precisan que, en este caso, la persona no estaba atrapada pero sí tenía dificultades para abandonar el turismo.
Túneles de a madroa…@Vigo__e @Farodevigo @Vigoalminuto @lavozdegalicia @MetroVigo pic.twitter.com/AG0J5RGcDQ— Juanma (@xanmanel) October 16, 2024