La Policía Nacional ha detenido en Vigo a cuatro hombres después de involucrarse el pasado lunes en una pelea en la calle Pizarro cuando dos de ellos amenazaron de muerte a los otros dos, solicitándoles dinero y sus teléfonos móviles.
Según ha informado este miércoles dicho cuerpo de seguridad, las víctimas de este asalto en la vía pública se habrían tratado de defender, comenzando así una agresión en la que tres de ellos resultarían heridos, con golpes y cortes producidos con una botella de cristal rota.
Tras ser alertados por varios vecinos que se encontraban en las inmediaciones de la citada calle, los agentes llegaron al lugar, donde observaron a un varón correr, identificado por los testigos como uno de los agresores de la pelea.
Los agentes también localizan a otro hombre implicado, que presentaba manchas de sangre en la ropa. Este aseguró que no conocía a los agresores, pero en un momento dado cuando estaba caminando por la calle con un amigo los dos varones les amenazaron y les pidieron dinero y sus móviles. Al negarse, iniciaron la agresión.
Por su parte, se identificó a los otros dos autores, procediendo a su detención, “mostrándose en todo momento violentos y agresivos con los agentes”. Debido a que presentaban lesiones, con heridas que precisaron puntos de sutura, también se procedió a la detención de los dos hombres previamente identificados.