Cuatro personas fueron detenidas este fin de semana en Vigo acusadas de haber robado en El Corte Inglés de Vigo, de donde presuntamente sustrajeron cuatro bolsos de “una conocida firma” de accesorios. La Policía Local practicó los arrestos el pasado sábado por la tarde después de recibir una llamada en el 092 alertando del suceso.
En un primer momento, se denunciaba que dos hombres y una mujer se habían llevado esos bolsos, valorados cada uno en 300 euros. Tras obtener las pertinentes descripciones físicas acerca de su atuendo y características, el cuerpo municipal emprendió su búsqueda mediante un operativo conjunto de las patrullas disponibles.
El despliegue fructificó poco después al localizar en la calle Areal un vehículo ocupado tres hombres y una mujer “que coincidían plenamente con la descripción aportada”, según indica la Policía Local. En el vehículo se encontraron tanto los bolsos hurtados como “un conjunto de otros enseres” que “habían sido hurtados de diversos comercios de la zona”.
Ante esta situación, los agentes municipales arrestaron a las cuatro personas que viajaban en el vehículo y devolvieron los objetos recuperados a los comercios correspondientes.