Cuatro personas han resultado heridas la mañana de este sábado en un accidente de trágico registrado en Vigo entre un vehículo robado y un camión. El siniestro ocurrió sobre las 10:50 horas en uno de los accesos al Parque Tecnológico Logístico (PTL) de Valadares.
Tres personas, un hombre y dos mujeres, viajaban en un coche robado que se vio implicado en varios robos a gasolineras de Tomiño. Tras darse a la fuga, los asaltantes llevaron a cabo una espectacular huida por las carreteras del sur de la provincia de Pontevedra.
Finalmente, el coche acaba estampándose en Beade contra un camión en la entrada del PTL. A consecuencia del brutal impacto, los tres ocupantes resultaron heridos, además del conductor del vehículo pesado.
Al lugar acudieron los servicios de emergencia del 061, que prestaron asistencia sanitaria a los heridos. También acudieron agentes de la Guardia Civil, Policía Nacional y Policía Local.
A pesar de que no fue necesario el uso del material de excarcelación, tres personas tuvieron que ser evacuadas por el equipo médico al Hospital Álvaro Cunqueiro. Según la información facilitada al 112 por la Guardia Civil, eran ocupantes del turismo.