Un conductor indocumentado y que dio positivo en la prueba de alcoholemia estuvo a punto de provocar una tragedia la noche de este viernes cuando conducía un Porsche Carrera. El accidente de tráfico se registró minutos antes de las 23:00 horas en la carretera de Canido, a la altura del Mesón do Marisco situado frente a la playa, cuando el vehículo sufrió una salida de vía.
Varios peatones que paseaba a esa hora por la zona estuvieron a punto de ser arrollados por el automóvil, que acabó chocando contra tres coches estacionados, a los que provocó importantes daños materiales. El Porsche quedó finalmente ocupando un carril en el sentido contrario de la circulación, pero por suerte nadie resultó herido.
La Policía Local se trasladó hasta el lugar de la colisión y localizó al conductor, que se encontraba indocumentado. Tras realizarle la prueba de alcoholemia, arrojó una tasa de 0.62 y 0.57 mg/l, por lo que fue denunciado por vía penal y tendrá que presentarse a juicio rápido por un delito contra la seguridad vial.