Agentes de la Policía Local de Vigo denunciaron este lunes a un joven que circulaba de madrugada en patinete sin justificación para saltarse el toque de queda. Además, dio positivo en cannabis en el control de drogas.
Los hechos, según informó la Jefatura, se registraron a las 01:57 horas de la madrugada pasada cuando una patrulla la Policía Local de Vigo se encontraba realizando labor de control y vigilancia en materia de Seguridad Vial en la calle Vía Norte.
Tras observar a un joven que circulaba en patinete, procedieron a darle el alto para comprobar su autorización para permanecer a estas horas por la vía pública, no portando ningún tipo de justificante. Los agentes comprobaron que L.S.R., de 25 años de edad, presentaba signos externos compatibles con el consumo reciente de algún tipo de sustancia estupefaciente.
La Policía explica que en un cacheo superficial se le intervino una bolsita conteniendo en su interior marihuana. Tras ser sometido al test de drogas, arrojó un resultado positivo en THC, por lo que fue denunciado por los agentes por las infracciones cometidas.