Un aviso ciudadano al 092 propició una denuncia a un ‘gorilla’ en Vigo por presuntamente rayar el coche de una conductora que no le quiso dar dinero tras ‘ayudarle’ a aparcar el vehículo. Según ha informado este lunes la Policía Local, el incidente se produjo el pasado viernes por la tarde en el barrio de Casablanca, donde suele ‘operar’ un aparcacoches ya conocido por el vecindario.
El suceso se registró poco antes de las 18.00 horas en el cruce de las calles Paraguay y Vázquez Varela. Desde allí llamó al cuerpo municipal una persona que aseguraba haber visto al sujeto rayando un vehículo cuya propietaria no había accedido a darle ninguna moneda.
El testigo facilitó una descripción del individuo y la ubicación del vehículo. Tras peinar la zona, los efectivos desplazados localizaron al sospechoso, un ciudadano de origen portugués de 41 años, que negó los hechos.
Los agentes contactaron con la conductora, que se trasladó al lugar y confirmó que acababa de aparcar el vehículo en la zona. Según sostuvo posteriormente, el coche presentaba unos rayazos nuevos que no tenía antes de estacionar en la zona, por lo que mostró su intención de presentar denuncia.
Así, los policías “confeccionaron el correspondiente informe para remitir a la autoridad competente, agilizando los trámites de resolución del caso al estar plenamente identificado el causante de los daño”, según informa el 092 en un comunicado.