Una familia, compuesta por un hombre, una mujer y una niña de 9 años, tuvo que ser desalojada de su domicilio este lunes por la tarde debido a un incendio registrado en la bodega, usada para guardar muebles y electrodomésticos. El fuego se inició a las 20.00 horas en esta casa de la Travesía do Chouzo y afectó a esta estancia, situada bajo la vivienda.
Según sospechan los bomberos de Vigo, que desplazaron efectivos del parque de Coruxo, las llamas comenzaron en una regleta de cableado. El fuego causó serios daños en un arcón congelador que contenía productos de alimentación, en un armario antiguo y en la ropa que había en el lugar.
Aunque la bodega está situada en el bajo de la vivienda, no provocó desperfectos en el interior de la residencia. Los inquilinos desalojados no sufrieron daños físicos, por lo que no fue necesaria su asistencia médica. Eso sí, tuvieron que trasladarse temporalmente a la vivienda de otro familiar.
El propietario de la casa fue informado de lo ocurrido. La Policía Local, que también acudió al domicilio, le informó de cómo proceder para comunicar la incidencia a su compañía de seguros.