Una mujer de 45 años ha sido detenida por la Policía Local de Vigo tras agredir presuntamente a un desconocido en una cafetería de la ciudad y emprenderla después a puñetazos y patadas con los agentes que intervinieron.
Los hechos, según ha informado este jueves la Policía, tuvieron lugar en una cafetería de la Carretera de Camposancos sobre las once de la noche de ayer, miércoles. A esa hora, la supuesta víctima, un hombre de 49 años, llamó al 092, que envió una patrulla, a cuyos agentes explicó que una mujer a la que no conoce de nada le había agredido.
Como la ahora detenida aún estaba en el establecimiento, los agentes le pidieron que se identificase, a lo que ella se negó antes de comenzar a insultarlos y amenazarlos de muerte, al tiempo que les propinaba patadas y puñetazos.
Los agentes procedieron a detenerla como presunta autora de un delito de atentado contra agente de la autoridad y la trasladaron a un centro médico, donde continuó en la misma actitud con los agentes y también con el personal sanitario, llegando a desencajar una de las puertas automáticas del centro médico de una patada,