Agentes de la Policía Local de Vigo arrestaron la madrugada de este viernes a una mujer que intentaba forzar una máquina de preservativos. Los hechos, según informó la Jefatura, se registraron a las 03:54 horas cuando se recibió una llamada de aviso en la sala de comunicaciones del 092 desde la zona de Pizarro.
Una persona alertó de que observaba como una joven intentaba forzar una máquina de preservativos situada frente a un comercio de la zona. A la llegada de la patrulla, ambos agentes comprobaron que la mujer todavía intentaba forzar la máquina, si bien al percatarse de la presencia policial comenzó a golpearla.
Tras asegura que la máquina le había tragado 5 euros, los agentes le señalaron la ranura de inserción de dinero, resaltando el hecho de que la máquina sólo acepta monedas. En este momento reconoció que intentaba robar y la Policía comprobó que tenía el elemento de manipulación insertado en una de las ranuras.
La patrulla procedió a la detención de la mujer, identificada como E. P. D. C, de Vigo y 33 años, acusado de un delito de robo con fuerza.