Agentes del Grupo de Policía Judicial, Distrito Centro, de la Comisaría de Policía Nacional de Vigo-Redondela, detuvieron la semana pasada a una mujer que utilizó una tarjeta bancaria robada en diferentes establecimientos, la cual acababa de ser sustraída del interior de un vehículo estacionado en la zona de Lavadores.
La investigación comenzó en el mes de febrero, tras la denuncia de lavíctima, que había sufrido un robo con fuerza en su vehículo. Entre los objetos sustraídos se encontraba una cartera que contenía una tarjeta bancaria. En la denuncia manifestaba haber recibido notificaciones en su teléfono móvil que la informaban de una gran cantidad de cargos que ella no había realizado.
La mujer denunció que le constaban 38 cargos bancarios realizados entre las 4 y las 8 de la mañana, tras haber sido robada la tarjeta en su coche que sumaban un importe de 250 euros.
Los investigadores del grupo de Policía Judicial de Distrito Centro, comprobaron que los cargos fueron efectuados en seis establecimientos diferentes, entre los que se encontraban pagos a taxis, en una gasolinera o en establecimientos de hostelería.
Los agentes procedieron a la detención de esta mujer, con domicilio en el centro de Vigo, por un delito de estafa, y fue puesta a disposición judicial.