Una mujer ha sido detenida este lunes acusada de allanamiento y lesiones tras acuchillar a un hombre en la vivienda de éste a la que accedió para cobrar una supuesta deuda de 100 euros.
Según ha informado la Policía Local en un comunicado, la mujer, MR.B.J., de 50 años de edad, nacida en Asturias y domiciliada en Vigo, entró a primera hora de la mañana del lunes en una vivienda de la calle Baixada do Vao pese a que la finca está perimetrada con un muro de unos dos metros de altura y el portal estaba cerrado con llave.
Los agentes acudieron a las 7:30 horas al dicha vivienda tras el aviso de que una mujer estaba pidiendo auxilio. Al llegar, relata la nota de la Policía Local, los agentes observaron en el lugar a dos mujeres y a un varón con el torso desnudo, presentando este último un corte en el costado izquierdo y una erosión en el cuello.
El varón manifestó que lo habían despertado unos ruidos en la finca y que al salir de la vivienda se encontró a una mujer dentro de su propiedad que le exigía el pago de una deuda de 100 euros. Tras ello se inició una discusión entre la invasora y la pareja del varón, teniendo éste que intervenir para echar de su finca a la mujer. Una vez fuera de la propiedad, siempre según el relato del hombre, MR.B.J. sacó de una bolsa dos hojas de cuchillo y se abalanzó sobre él, consiguiendo causarle las lesiones hasta que él logró arrebatarle los cuchillos.