Una mujer de 54 años fue detenida este fin de semana en Vigo por herir con una navaja a un hombre en el barrio de Torrecedeira. La Policía Nacional, que ha informado del suceso este lunes, le atribuye un delito de lesiones, que se produjo después de mantener ambos “una fuerte discusión”
El incidente se registró poco antes de las 11:15 horas del sábado, momento en el que el 091 recibía una llamada que alertaba de un apuñalamiento al principio de la calle Torrecedeira.
Varias dotaciones policiales y una ambulancia se dirigieron al lugar, donde la víctima requirió su ayuda al sufrir un corte en el abdomen. Mientras los facultativos atendían a la víctima, el hombre les facilitó una breve descripción de la presunta agresora, que “fue rápidamente reconocida por los agentes por intervenciones anteriores”, según indica la Comisaría de Vigo-Redondela.
Así, una patrulla se dirigió al albergue municipal para ver si la localizaba. Al mismo tiempo, otros vehículos se dirigían a lugares cercanos que solía frecuentar la sospechosa. Finalmente, uno de los agentes la descubrió sentada en la terraza de una cafetería cercana y procedió a su identificación, así como a interrogarla sobre lo que había sucedido.
Después de escucharla, los agentes la detuvieron y la trasladaron a dependencias policiales, donde se confirmó que ya contaba con doce antecedentes policiales. La mujer fue puesta a disposición del Juzgado de Instrucción número 6 de Vigo.