Un hombre de 29 años ha sido detenido por la Policía Local de Vigo al ser sorprendido por los agentes agrediendo a una mujer y que trató de simular que la estaba besando cuando se dio cuenta que estaba siendo observado.
Los hechos, según ha informado este lunes la Policía Local, tuvieron lugar a las seis de la mañana del pasado sábado en la Plaza de Portugal, donde fue reclamada su presencia porque un hombre había forcejeado con una mujer y la había golpeado.
Al llegar a la Plaza de Portugal, los agentes vieron a la pareja y fueron testigos de cómo el ahora detenido agarraba del cuello a la mujer y de cómo, al ser consciente de que había sido sorprendido, trató de simular que la estaba besando.
Los agentes los separaron y se entrevistaron con ambos individualmente, observando que la mujer presentaba heridas sangrantes en el labio superior, así como marcas en el cuello.
Por todo lo anterior, los agentes procedieron a la detención de A.C.C.G., a quien se le investiga como presunto autor de un delito de violencia de género.