Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un vecino de Mos de 31 años que se presentó en el chringuito de la playa de Bouzas, donde estaba su ex pareja, a la que no puede acercarse a menos de 300 metros al tener en vigor una orden de alejamiento.
Los hechos, según ha informado este miércoles la Policía, tuvieron lugar ayer, martes, y fue la propia ex pareja del ahora detenido quien requirió la presencia de los agentes tras ver que él había accedido a un chirinquito de playa en el que estaba ella.
Tras avisar a la Policía, la mujer abandonó el lugar y esperó en el exterior del local a la dotación policial cuyos agentes, nada más allegar, se entrevistaron con ella. La mujer manifestó que el pasado día 4 de julio ya había sucedido un hecho similar durante un concierto pero que en aquella ocasión ella optó por abandonar el lugar sin presentar denuncia.
Los agentes localizaron en el interior del chiringuito al hombre, y tras verificar que, efectivamente, le constaba en vigor una orden de alejamiento de su ex
pareja que le prohibe acercase a menos de 300 metros procedieron a detenerlo tras informarle de los derechos que le asisten como autor de un delito de violencia de género.