Un vigués de 51 años fue detenido esta pasada madrugada en Vigo por un delito de malos tratos en el ámbito familiar. El suceso se produjo en un domicilio de Teis en torno a las 02.30 horas. Un vecino del edificio, situado en Sanjurjo Badía, llamó al 092 para alertar de que se escuchaban gritos en una de las viviendas, fruto de “una fuerte discusión”.
Una vez en el lugar, los efectivos desplazados por la Policía Local se entrevistaron con un hombre, que declaró haber sido agredido por su hermano minutos antes cuando intentaba mediar en una pelea entre dos de sus hermanos. Según explicó, uno de ellos había intentado clavarle un cuchillo al otro y “para evitar una desgracia” se interpuso entre ambos, tras lo que resultó herido en el brazo.
Los agentes comprobaron que efectivamente este hombre presentaba una herida sangrante en el antebrazo izquierdo, por lo que solicitaron una ambulancia en el lugar. A continuación, se entrevistaron con la otra víctima, que contó que había discutido con su hermano y éste le había propinado varios puñetazos en la cara hasta que medió su otro hermano.
Los policías verificaron que “efectivamente presentaba el pómulo inflamado y una pequeña herida en la frente”. Por todo lo expuesto, procedieron a la detención del acusado.