Un hombre de 31 años ha sido detenido en la madrugada de este martes en Vigo por agredir a un agente de la Policía Local que lo buscaba tras molestar a dos chicas en la vía pública.
Según ha informado dicho cuerpo de seguridad, los hechos ocurrieron sobre las 01.45 horas en la Avenida de Castelao, donde dos varones estarían molestando a dos mujeres, según alertó una llamada.
Una vez en el punto, los funcionarios localizaron en una calle cercana a dos chicos que coincidían con las características de los referidos, por lo que se acercaron a ellos. En ese instante, emprendieron la huida.
Durante la persecución, uno de los agentes alcanzó a uno de los hombres, momento en el que comenzó un forcejeo en medio del cual el ahora detenido agredió con puñetazos al policía. Así, fue detenido como presunto autor de un delito contra un agente de la autoridad.
Además, el hombre portaba una sustancia de color marrón, presumiblemente heroína, en un paquete de tabaco, motivo por el cual se dio cuenta a la Subdelegación del Gobierno para su posterior sanción.