Un joven de 22 años fue detenido este fin de semana en Vigo por amenazar de muerte, mientras esgrimía una botella de cristal rota, a un grupo de personas en la entrada de un local de ocio nocturno. El suceso se produjo, según ha informado la Policía Local este lunes, a las 23:50 horas del sábado. En ese momento, el 092 recibió la llamada del propietario de un establecimiento situado en la Travesía de Santiago de Vigo para pedir ayuda por un conflicto con un individuo.
Una vez en el lugar, el dueño declaró que una persona había intentado acceder al local sin guardar la cola, saltándosela y negándose a esperar su turno. Por ese motivo, fue expulsado del lugar. Sin embargo, el joven reaccionó cogiendo una botella de cristal, rompiéndola y esgrimiéndola mientras amenazaba de muerte a él, a la portera y a varios clientes que se encontraban en la cola.
El sospechoso todavía se encontraba en la zona a la llegada de la patrulla y, según la Policía Local, “no negó los hechos”. Por ello, fue arrestado por la supuesta comisión de un delito de amenazas graves de muerte.