La Policía Local de Vigo ha detenido a un hombre de 61 años, J.M.C.R., que presuntamente golpeó a su exmujer y la intentó tirar por las escaleras.
Los hechos, según ha informado este lunes la Policía, tuvieron lugar pasadas las once de la noche de ayer, domingo, en la calle Figueiras, desde donde la mujer solicitó su presencia.
La presunta víctima manifestó que ella y su exmarido residen en viviendas separadas en el mismo inmueble y que esa noche él había aporreado violentamente la puerta de su casa.
Cuando la mujer abrió se encontró con que su exmarido mostraba claros síntomas de embriaguez. Entonces, el hombre comenzó a insultarla y a amenazarla llegando a empujarla para tirarla por las escaleras, lo que no sucedió porque ella logró agarrarse al pasamanos, aunque no logró evitar recibir dos puñetazos en el pecho.
La mujer consiguió huir y refugiarse en el interior de su domicilio, desde el que avisó a la Policía, cuyos agentes detuvieron al varón como presunto autor de un delito de violencia de género.