La Policía Local de Vigo ha detenido a un hombre de 55 años, que presuntamente golpeó con una barra a su pareja para echarla de casa mientras la amenazaba, según la denuncia de la mujer.
Los hechos, según ha informado este lunes el cuerpo municipal, sucedieron el pasado viernes sobre las 23.00 horas, momento en que la mujer llamó al 092 desde una casa en la calle Numancia solicitando presencia policial porque había sido víctima de una agresión por parte de su pareja.
Los agentes desplazados al lugar de los hechos se entrevistaron con la mujer, quien relató que cuando su pareja sentimental había llegado al domicilio había comenzado a insultarla y a exigirle que se fuese de casa.
Como ella permaneció en el interior del domicilio, el hombre comenzó a golpearla con una barra en el costado izquierdo, al tiempo que la amenazaba de gravedad. Supuestamente, el hombre se había peleado esa misma tarde con un hombre que había sido pareja de la mujer.
Los agentes se entrevistaron con el presunto agresor, quien “no sólo no negó los hechos, sino que se reafirmó en su deseo de que la mujer abandonase el domicilio”, según la Policía Local. Por todo lo anterior fue detenido como presunto autor de un delito de violencia de género.